EnglishSpanish
EnglishSpanish
Nueva imagen de la web Encantos de Monfragüe

Después de 5 años trabajando con muchísima ilusión por ofrecer un alojamiento de calidad para todos los que decidís visitar esta zona de Extremadura, la familia de Encantos de Monfragüe ha aumentado este año. A la casa rural que ya conocéis y que ha recibido opiniones inmejorables de todos los que nos habéis visitado, se unen dos nuevos proyectos:

  • Apartamentos rurales POSADA DE MONFRAGÜE. Un edificio de 4 apartamentos con la misma categoría de 5 estrellas que Encantos de Monfragüe y con los mismos estándares de calidad tanto en el confort de cada apartamento como en el trato absolutamente personalizado para cada uno de nuestros huéspedes.
  • Alquiler de autocaravanas NÓMADAS MONFRAGÜE. Son dos modelos de autocaravanas con los niveles más altos de calidad del mercado y, por supuesto, con la misma atención por nuestra parte a todos los que os decidís por este tipo de turismo.

Por ello hemos modificado la web de Encantos de Monfragüe para actualizarla y que sea homogénea con las de los nuevos proyectos.

¡¡¡Esperamos que os guste esta nueva imagen y os esperamos de nuevo en Extremadura¡¡¡